viernes, 23 de diciembre de 2011

BIENVENIDOS TOD@S






        (Esto es el final, pero empecemos por el principio, en la página Y AL FINAL encontrarás más fotos del evento)

Hola, ¿qué tal? Ya lo habéis conocido, del 19 de Diciembre al 22, vuestros profes (a los que hay que agradecer que nos permitieran interrumpir sus clases) os llevaron al Aula-Taller y os presentamos algo curioso y que os gustó mucho. Lo habéis visto como se mueve, golpea, y hasta se anima con vuestros aplausos. Solo le faltaba un detalle importante, su nombre y después de mucho pensar, ya lo tiene BICHO ¿qué os parece? no nos hemos roto mucho la cabeza ¿verdad?

 En este blog vamos a ir poniendo todos los avances y dificultades con las que el EQUIPO NARVAL-HERMANOS INGLÉS se ha ido encontrando a la hora de ponerse a trabajar con BICHO.

 El grupo que va a representar al Colegio Narval está formado por los siguientes alumn@s: Juan Antonio Cañavate, José Luís Ibeas, Daniel Lago, Daniel Sánchez, Carmen de Santiago, Belén López, Luis Enrique Moreno, y Jorge González, todos forma el equipo que ha dado vida a Bicho. Ell@s son los que han estado explicando las diferentes funciones que han programado y os atendieron cuando vinisteis al Taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Banana Guitar Cursors at www.totallyfreecursors.com